domingo, 24 de marzo de 2013

NUESTRAS MASCOTAS

Os dejo este pequeño album de fotos de las mascotas que algunos niños han traido a clase. Espero que os guste y gracias por colaborar.

Como también mencionamos en la reunión, pretendemos en el tercer trimestre introducir la cuadrícula en la escritura. Pero antes tenemos que experimentar sobre qué es un cuadro, cómo situarlo en el espacio,...




TERMINAMOS LA UNIDAD 4

Gracias por vuestra colaboración aportando información sobre la selva amazónica.

Aprovechamos esta foto para que conozcais a Ester, la alumna de prácticas de la que os hablé en la reunión de notas.

domingo, 17 de marzo de 2013

PLANTAMOS DE NUEVO


Tras recoger las zanahorias de nuestro huerto, hemos vuelto a sembrar nuevas plantas. Los niños han lanzado sus hipótesis sobre que pueden ser: fresas, tomates, ... Sabemos que no son zanahorias porque las hojitas que tienen estas plantas son diferentes. A ver si con estas fotos, desde casa nos podéis ayudar.

ENTREGA DE NOTAS

COMO YA SABÉIS, ESTE JUEVES 21 DE MARZO SERÁ LA ENTREGA DE TRABAJOS Y BOLETINES CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO TRIMESTRE, A LAS 16:00 H. SE RUEGA PUNTUALIDAD Y ASISITIR SIN NIÑOS. GRACIAS. NOS VEMOS.

viernes, 8 de marzo de 2013

LA PRINCESA O

ESTA SEMANA HEMOS COMENZADO A APRENDER COSAS SOBRE LA PRINCESA: QUE SE PARECE A SU MAMÁ, QUE TIENE UN OOOOSITO DE PELUCHE,LE GUSTA IR A LA PLAYA A JUGAR CON LAS OOOOLAS,... EN EL VÍDEO PODÉIS VER LA CANCIÓN QUE VEMOS EN CLASE. Y OS RECUERDO QUE EN LOS ENLACES DEL BLOG PODÉIS TRABAJAR EL TRAZO DE LA O MINÚSCULA.

miércoles, 6 de marzo de 2013

 Esta semana hemos sacado las zanahorias que sembramos en nuestra terraza hace unos meses. Espero que los niños y niñas que se las han llevado a casa se las coman.