martes, 9 de marzo de 2010

EXCURSIÓN AL ZOO

Instrucciones para la visita al zoo de Jerez:

- la entrada de ese día será como siempre y llegaremos sobre las 16:30. El bus parará por la puerta lateral del colegio, junto al gimnasio. Os rogamos puntualidad para la recogida de vuestros hijos y si lo va a recoger una persona que los tutores no conocemos, por favor avisádnoslo.

- los niños deberán llevar una mochila cómoda que se pueda colgar en la espalda con su nombre puesto. En la mochila llevarán una botellita de agua, el desayuno (galletas + batido por ejemplo) y el almuerzo. No deben llevar chuches o juguetes ni otras cosas innecesarias que puedan perderse, distraerlos de la visita o hacerles llevar más peso. Los profes y madres colaboradoras seremos los que llevemos toallitas, papel, vasos, botiquín, bolsas de basura, etc.

- el almuerzo consistirá en un bocadillo, un zumo, un paquetito de patatas y una fruta o yogurt.

- si ese día os parece que va a hacer frío, les mandareis a los niños ropa más de abrigo lógicamente pero siempre tened en cuenta que allí estaremos siempre caminando o jugando en el parque y podemos vernos con mucha ropa con la que cargar después. Evitaremos por favor las bufandas, guantes, etc.

- el día de la excursión, deberéis estar localizables en los teléfonos que los tutores tenemos de cada niño, por si pasara algo aunque seguro que todo irá bien.

- aunque los tutores lo vamos a trabajar en clase, no estaría de más que en casa les recordeis normas de comportamiento para ese día: estar atentos a los monitores cuando estén dando el taller, no separarse del grupo, etc.

Por favor, cumplid estas normas para que la salida sea lo más divertida y cómoda posible para todos y si teneis alguna pregunta no dudeis en consultarnos. Muchas gracias por colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario