sábado, 5 de junio de 2010

FIESTA DE LA FERIA

Hola a todos/as: el desayuno de Feria del pasado viernes estuvo muy bien. Comimos mucho y la bebida fresquita !qué rica! Gracias a todos por colaborar. Buena Feria.

http://widget-dd.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=2810246167514265821&site=widget-dd.slide.com" style="width:400px;height:320px" name="flashticker" align="middle">

2 comentarios:

  1. Buenos días a tod@s, esta pregunta va para tí José Manuel, ¿seguimos sin hacer la función de fin de curso o algo parecido?. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria del Mar y hola a tod@s: efectivamente, ´"función" como tal no va a haber, ya sabéis mi opinión al respecto. Sí que habrá una fiesta para los niños con castillo hinchable, helados y talleres de lo cual ya os informaremos en los próximos días. Y el colegio organiza la fiesta el viernes 18, como todos los años, sobre las 20h. a la que sí están invitadas las familias. Me hubiese gustado hablar de esto con vosotras en persona porque algunas me lo habéis preguntado hace tiempo pero aún no había nada decidido. Pero ya sabéis que no estoy yendo ahora por el cole. Anye cualquier pregunta o duda más, la semana que viene ya estaré por allí. Un saludo.

    ResponderEliminar