lunes, 27 de septiembre de 2010

PRÉSTAMO BIBLIOTECA AULA


El próximo viernes 1 de octubre vamos a comenzar el préstamo de los libros de la biblioteca de aula. En el interior de cada cuento tenéis las instrucciones aunque os las adelanto ahora. Espero que disfrutéis junto a vuestros hijos de esta actividad.


PRÉSTAMO DE LIBROS DE AULA
- Los libros deben ser cuidados para que todos nos los encontremos en buen estado.
- En las primeras páginas de cada libro, los niños escribirán en casa su nombre (con o sin ayuda, en mayúscula o minúscula) para que al final de curso cada niño se lleve un libro de regalo con las “firmas” de todos sus compañeros.
- Los cuentos se prestarán los viernes y es muy importante que los devolváis el jueves de la semana siguiente como máximo (a ser posible antes) ya que si llegado el viernes de nuevo nos faltan libros, no podremos hacer el préstamo.
- Durante los días que cada niño/a tenga el libro en casa queremos que leáis con ellos el cuento (papá, mamá, hermanos, abuelos,…) y realicéis la ficha de lectura que lo acompaña aunque el objetivo fundamental es que los niños disfruten de la lectura y se aficionen a ella.

Nos gustaría que os tomaseis este proyecto con ilusión y esfuerzo como nosotros y como sabemos que así será os damos las gracias anticipadamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario