viernes, 21 de octubre de 2011

PRIMER TRABAJO PARA CASA

Hoy viernes llevan su primera tarea, que mayores son ya. Intentar que ese momento sea algo especial, trabajar con ellos como si fuera un juego, aprenderos con ellos la poesía, jugar a encontrar cosas rojas de la casa, del parque, en sus juguetes, sus ropas... Deben colorear el tomate, el fresón y las cerezas, no debe quedar nada blanco todo muy muy rojo, que coloreen tranquilos, intentando no salirse, no hacer tachones, y recordar coger el color colocando los dedos indice y pulgar como el pico de un pollito, "pio, pio". ÁNIMO.

5 comentarios:

  1. Antonio (papa de Claudia)22 de octubre de 2011, 14:06

    La primera tarea, para mi niña, y para los padres, ya que te tengo que comentar, que le ha salido la vocación de Maestra, y si le preguntas ¿como te llamas profesora?, ella me contesta, José Manuel.
    Me imagino que me mantendra en su cuarto un buen rato, mandandome la tarea y las nuevas canciones para que me la aprenda, y por supuesto a recoger todos los juguetes antes de irme de su cuarto.
    Animo y felicidades por tu trabajo..Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que no se le daría mal lo de ser maestra, al menos lo de mandar a recoger lo haría bien seguro, jeje. Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Mayka (mamá de Berta)23 de octubre de 2011, 16:18

    Hoy hemos descubierto el blog, hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de visitarlo. A partir de ahora ya lo tenemos en "favoritos". Nos ha encantado, sobre todo a Berta que nos ha presentado a sus amigos y amigas.
    Ha venido emocionada con lo de la tarea, se siente mayor como su hermano. Le encanta la cnatidad de canciones que está aprendiendo. se pasa el día cantando. Ah! También, últimamente, juega a ser maestra y también se llama José Manuel...como Claudia!

    Gracias por compartir con nosotros-as lo que pasa en vuestra clase. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola José Manuel! Ayer por la mañana me reí con mi niño gracias a ti y me gustaría contártelo, te pongo en situación; 8.00 de la mañana, en la cocina, a esa hora ya ha "desayunado"( sólo consigo que beba un poco de leche ) y me ayuda a preparar la talega, le pregunto si el tamaño está bien a lo que me contesta eufórico..." sí, sí mamá, porque yo no soy tan grande como mi profe josé manuel, porque él se come un bocadillo de chorizo o dos y no tira ninguno..."Yo me partía de risa y él tan contento porque a su profe también le gustan los bocadillos de chorizo.Ese mismo día al salir de clase me contó que estaba "supercontento" porque su amiga Elena por fin le había hablado!! Quiere ser mi amiga, me dice, y ya no es tímida!! Saludos.Carmen G.( mamá de Manolito)

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja! Eso creo que fue el lunes que como llovió, no salimos al patio y me comí el bocadillo con ellos en la clase. Bueno, dicen que hay que predicar con el ejemplo. Gracias por compartir las anécdotas. JOSE MANUEL

    ResponderEliminar