miércoles, 16 de noviembre de 2011

REGALO DE NAVIDAD

El representante de la editorial Edelvives, os ofrece a los padres/madres que os interese, de cara a escribir la carta de Reyes o Papá Noel, la posibilidad de comprar una muñeca de Nuba, que incluye una mochilita para guardarla y un cuento. Su precio es de 10 euros. La madre delegada de la clase, Patricia, la mamá de Juanlu, se encargará de apuntar los pedidos que deben hacerse antes del 5 de diciembre para que estén aquí las muñecas antes de las vacaciones de Navidad. Quiero aclarar que ni los maestros ni el centro saca ningún beneficio de la compra-venta de las muñecas. Sólo hacemos de intermediarios entre la editorial y las familias. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola José Manuel!Quería que supieras que el Viernes es el día preferido de mi hijo porque sabe que hoy " su profe le da la tarea" y eso le encanta.Nada más llegar a casa se quiere poner a hacerla y normalmente en cuanto almuerza ya se pone a ello, eso sí me tengo que poner a su lado a cantarle la canción "despacito, despacito sin salirse del filito"...Cuando le pregunto que porqué le gusta tanto la tarea me dice " porque cuando se la doy a mi profe se pone muuuuuuuuy contento" y se pone a reirse de la ilusión que le hace recordar que te pones contento.En fin, que eres muy importante para él y eso me hace muy feliz!!!Un abrazo ( mamá de Manolito )

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Se agradecen mucho palabras de ánimo. Eso es lo que tratamos, de que hagan "tarea" pero que sea lo más motivadora posible. Un saludo.

    ResponderEliminar