jueves, 1 de marzo de 2012

ESCUELA DE PADRES/MADRES DEL AYUNTAMIENTO

A partir del 13 de marzo se inicia la Escuela de Padres y Madres
Paternidad responsable

El Ayuntamiento pondrá en marcha, a partir del próximo 13 de marzo, una nueva edición de la Escuela de Padres y Madres, un recurso que siempre cosecha gran interés entre los progenitores puertorrealeños y que se viene mejorando cada año para que se adapte con mayor realidad a las necesidades de los participantes.

Esta Escuela se plantea como una oportunidad para aquellas personas que no pudieron participar en las anteriores ediciones y como una continuidad para las que si lo hicieron.

Se trata de diez sesiones de una hora y media cada una, durante las que los padres y madres serán orientados por especialistas de cada una de las materias, que abarcarán distintos ámbitos de la vida de los jóvenes y servirá de apoyo y ayuda tanto a los usuarios de este servicio como a sus familias.

En principio, los temas que van a plantearse versarán en torno a la comunicación, el aprendizaje, la adolescencia, aprender a educar, la autoestima, la sexualidad, el tiempo libre, las adicciones, la familia, etc., si bien el programa se encuentra abierto a cualquier sugerencia que los padres y madres que se adhieran realizar.

Este año se van a celebrar dos Escuelas:
- Casa de la Juventud. Soledad 54. Martes de 17:30 a 19:00 horas. Desde el 13 de marzo hasta el 29 de mayo.

- Centro Cívico Río San Pedro. Miércoles de 11:30 a 13:00 horas. Desde el 14 de marzo hasta el 23 de mayo

La inscripción puede formalizarse en la Casa de la Juventud y en el Centro Cívico Río San Pedro a partir de hoy hasta el comienzo de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario