jueves, 17 de enero de 2013

VISITA DE MEIJUAN


 Espero que los niños os lo hayan contado ya porque eso significa que les ha gustado la visita que hemos tenido hoy en la clase. Ha venido a vernos Meijuan, una amiga de la seño Mercedes que es china. Como en esta unidad estamos aprendiendo cosas sobre este país, que mejor que una propia persona de allí para aportarnos información. Hemos practicado coger cosas con palillos, nos ha enseñado algunos vestidos típicos incluso nos ha escrito algunas palabras en chino. Gracias desde aquí a las dos. Os dejo algunas fotos.






2 comentarios:

  1. Pues sí, a Berta le encantó. Venía emocionada con la experiencia...¡ La cara de Julieta y Claudia descubriendo los palillos es genial!. Gracias Meijuan y Mercedes por ofrecerles a nuestros niños y niñas esta experiencia.

    Un beso,
    Mayka

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Me alegro de que les haya gustado y esperamos que algo se les haya quedado de toda la información que nos dio Meijuan. Por cierto, la de la foto con Julieta no es Claudia. Es una niña de la clase de Marian. Estuvimos las dos clases juntas. Nos vemos.

    ResponderEliminar