martes, 9 de diciembre de 2014

INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Hoy hemos enviado con los niñ@s una hoja informativa sobre la programación de las actividades de Navidad. Quiero hacer algunas puntualizaciones:


  • La entrega de notas recuerdo que es el lunes 15 a las 16:00 h. en la clase en una reunión conjunta. Es muy importante que asistáis puntualmente y sin niños, porque además de entregar las carpetas y las notas, diré algunas otras cosas importantes.
  • El jueves 18 nos visita en el cole el cartero real. Los niños les entregan su carta para los reyes magos y les da un regalito. El euro para los churros y el regalito si me lo entregáis a mí, por favor, en una bolsa o sobre con el nombre puesto. 
  • Pone en la hoja informativa que el jueves 18, que se reparten los churros´con chocolate, no le enviéis desayuno a los niños. Si pensáis que no se van a comer los churros o el chocolate, mandadles algo de desayuno. 
  • En la hoja informativa pone que se entregarán tres invitaciones por cada niño pero eso es para las clases que actúan en el gimnasio. Para los que actuamos en las clases, se permiten 2 familiares por cada niño/a. 
  • Recordar que el viernes 19 no hay comedor y que volvemos de vacaciones el 8 de enero. 

8 comentarios:

  1. La carta para el cartero la hacemos en casa o la hacéis vosotros en clase ??

    ResponderEliminar
  2. La carta para el cartero la hacemos en casa o la hacéis vosotros en clase ??

    ResponderEliminar
  3. Como son muy pequeños aun para picar o recortar de los catálogos os vamos a pedir que la traigáis hecha de casa. Puede ser escrita por los adultos, un simple dibujo, ... como queráis. Pensaba ponerlo ahora explicando la tarea de este finde. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. No se lo que pasa pero manda el mensaje un montón de veces , sorry!!

    ResponderEliminar
  5. No se lo que pasa pero manda el mensaje un montón de veces , sorry!!

    ResponderEliminar