domingo, 8 de febrero de 2015

ACTIVIDADES PARA NIÑ@S

POR SI OS INTERESA, OS DEJO ESTA INFORMACIÓN QUE PARACE INTERESANTE:

La Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba” ofrece en los próximos días dos actividades para ahondar en el fomento de la lectura entre el público familiar y más especialmente entre los niños y niñas de la localidad.

- La primera de las actividades tendrá lugar el lunes 9 de febrero a las 17:30 horas y vendrá de la mano de Teatrín, un grupo creativo residente en la vecina localidad de Chiclana que trabaja la expresión con herramientas como el teatro, los juegos y la participación del público. En sus juegos el reciclaje forma parte fundamental de la actividad, con dinámicas de desarrollo de la expresión y el lenguaje, así como actividades de sociabilidad y cooperación para conseguir metas creativas. Todo ello lo pondrán en práctica a través de su espectáculo “Alambrito el pequeño robot”.

- Por su parte el sábado 14 de febrero, a las 12:00 horas en el mismo lugar la artista e ilustradora de Sevilla Abril Morillo, acercará a los asistentes a un autor como Caballero Bonald a través de la actividad “Una azotea y una botella”.

Ambas actividades parten de la colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto Real y la Diputación de Cádiz, a través del plan de desarrollo y cooperación cultural (DECOC).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario