martes, 15 de diciembre de 2009

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS


Ya habeis recibido todos por escrito diversas hojas informativas sobre las actividades de estos días de Navidad en el cole. Para empezar, vamos a ir a echar las felicitaciones de Navidad que los propios niños y niñas se han escrito entre ellos al buzón de correos para que os vayan llegando en estos días próximos.

El viernes 18 celebraremos un desayuno navideño todas las clases de infantil juntas en el patio si el tiempo lo permite. Para ello los niños/as traerán los productos típicos de esta época que los compartiremos. No hace falta que traigan otro desayuno sólo una bebida si quieren. Además, pueden venir vestidos de pastores, pastores o cualquier otro atuendo navideño.


El lunes 21 se entregarán las notas y las carpetas con los trabajos de los niños. Yo lo haré en una breve reunión conjunta para todas las familias a la vez de 15:30 a 16:00 horas. No bstante, si alguna familia no puede acudir en esa hora, se puede poner en contacto conmigo para recogerlas el martes.


El martes 22, vendrá a clase el cartero real a recoger las cartas que ya hemos elaborado en clase con recortes de los folletos publicitarios que me habéis ido trayendo. Esta actividad la organiza el AMPA del colegio y os solicita 1 euro por niño para las chuches que les da el cartero. También les repartirán un desayuno especial así que ese día no hace falta tampoco que traigan desayuno. Ese día no hay servicio de comedor.

3 comentarios:

  1. Las actividades navideñas me parecen que están muy bien pero, ¿por qué l@s niñ@s no hacen ningún tipo de función, llámese teatro, villancicos o alguna otra?Hecho en falta este tipo de actividad durante el curso escolar ¿a qué se debe su ausencia?Pienso que se lo pasarían en grande y nosotr@s también.
    Un saludo.
    María del Mar

    ResponderEliminar
  2. Esa pregunta que me haces María del Mar es muy difícil de contestar en unas líneas. Hay diversidad de opiniones, como dice el refrán "cada maestrillo tiene su librillo". De todas formas hablamos de ello personalmente si te apetece. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con Maria del Mar,ya que a mi también me gustaría ver a los niños realizando algun tipo de actividad ( ya sea villancico , teatrillo etc...) ya que en todos los centros se realizan ( incluso en algunos con mucho menos espacio que el nuestro), la verdad no entiendo px nosotros no, si es por eso de la pelea que me contaron que se formó un año, la verdad es que no lo entiendo , ya que creo que todo el mundo no es igual y tb creo que el nivel cultural de los padres de los niños de estas últimas generaciones es mas elevado y no los creo capaz de montar tal espectaculo delante de los niños.

    ResponderEliminar