viernes, 18 de diciembre de 2009

FUIMOS A ECHAR LAS FELICITACIONES AL BUZÓN
















Este jueves, aunque el tiempo parecía que no nos iba a dejar, fuimos a echar las felicitaciones de Navidad al buzón de correos. Espero que en estos días os vayan llegando a casa correctamente. Dejadme algún comentario para ver qué os parece y saber que ya os han llegado. Aquí teneis algunas fotos. Y gracias a la mamá de Cristina por acompañarnos.

4 comentarios:

  1. A NOSOTROS YA NOS LLEGO EL VIERNES, POR CIERTO, MUY BONITAS LAS VELITAS COLOREADAS Y ESE FELIZ NAVIDAD DE SU PUÑO Y LETRA.

    UN SALUDITO

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo que unas velitas!!! Es una ZAMBOMBA. No me puedo creer que David no te lo haya dicho con lo que hemos trabajado en clase el instrumento navideño, incluso tenemos una de verdad que suena y todo. La dedicatoria escrita por ello efectivamente es un gran logro, me siento muy contento. Gracias por avisar: qué bien ha funcionado correos!

    ResponderEliminar
  3. A nosotros también nos llegó el viernes, nos hizo mucha ilusión sobre todo a Adrián. Y efectivamente, es una zambomba. Adrián me había comentado días atrás que tenéis una en clase. Queda pendiente esa charlita José Manuel, ¿podría ser el lunes en la recogida de notas?
    Un saludo.
    María del Mar

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡, es que nos llego el viernes y David los viernes se va a casa de us abuelos desde la hora que sale del cole y ya no viene hasta el sabado por la tarde, cuando le dije lo de las velitas me dijo efectivamente que no eran tales si no que eran unas zambobas,
    pobre me mi que tonta soy qye no vi que eran unas zambombas¡¡¡¡, en fin en el arbol de navidad las hemos colgado

    ResponderEliminar