viernes, 23 de marzo de 2012

ENTREGA DE NOTAS

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 28 DE MARZO SE ENTREGARÁN EN LAS RESPECTIVAS AULAS DE INFANTIL LOS BOLETINES Y CARPETAS DEL SEGUNDO TRIMESTRE. SERÁ A LAS 15:30 H. SE RUEGA VENIR SIN NIÑ@S . UN SALUDO.

4 comentarios:

  1. Hola!! Me preguntaba si en clase se hace mención de los hábitos principales de higiene ( lavarse los dientes, el baño diario, recortar las uñas...); es que son cosas que me cuestan con mi peque y creo que a lo mejor comentarlas en clase le vendría bien, le ayudaría a entender por qué son tan importantes.Saludos ( mamá de Manolito )

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen. Por supuesto, los hábitos de higiene se trabajan de forma continua y global durante todo el curso. No como contenidos puntuales sino a lo largo de las rutinas diarias (lavado de manos, limpieza de mesas, recogida de materiales,...) como casi todos los contenidos en educación infantil. Y en las asambleas también hablamos de lo importante que es estar limpio, comer bien, etc. (educación para la salud en general) De todas formas, si te parece, podemos tener un tutoría después de las vacaciones. Hablamos el miércoles en la entrega de notas. Un saludo y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el libro y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. De nada. Espero que os sirva de ayuda. No tengáis prisa por devolvérmelo.

    ResponderEliminar